sábado, 5 de diciembre de 2009

la crisis mundial

la crisis mundial iniciada en el 2008 ha sido deñalada por especialistas internacionales como un a crisis de paises desarrolados, y que las consecuencias se ven reflejadas en los paises mas ricos del mundo.
estados unidos de america que es la economia mas grande del mundo fue la principal causa del caos economico que se ha vivido en el mundo entero debido a que tuvieron un mal planteamiento de los creditos y seguros que otrgaban a sus recidentes y al mundo y como consecuencia cayendose la economia mmas grande del mundo provoca el desplazamiento de todas las economias que dependen de este pais y como es el pais que mas compra en todo el el mundo fue lo que provoco que la crisis afectara a todo el mundo y no a algunos paises.
hasta ahora se esta trabajando en la recuperacion de la economia mundial y parece que poco a poco a ido tomando un rumbo favorable pero esperamos que los proximos meses que entre el 2010 diez que sea un año de recuperacion mundial.
todo el mundo esta esperando la recuperacion de la primer potencia del mundo para de ahi surgir hacia el camino de la recuperacion de todos y que siga surguiendo un intercambio economico mundial y por ende surga la circulacion de la economia.

2 comentarios:

  1. es una etapa lamentable por la que estamos cruzando todos los paises del mundo y que debemos de salir adelante mediante un buen uso de nuestro patrimonio e inteligencia de nuestro gobierno

    ResponderEliminar
  2. el mundo pasa por una crisis que fue provocada por la primer potencia del mndo y esta bien que todos los paises traten de salir de ella pero mientras estados unidos no salga de ahi va seguir siendo muy dificil salir de ahi

    ResponderEliminar