domingo, 6 de diciembre de 2009

brasil como ejemplo a seguir

Brasil es un pais que con el paso de los años se ha convertido en un pais con un increible plan a futuro que es muy atractivo para todos los inversionista y por este motivo Brasil a tratado de converser a los empresarios españoles y al gobierno de Rodriguez zapatero de que su programa de crecimiento economico asi como la estabilidad economica y politica hacen que brasil sea un lugar propicio para la llegada de nuevas inversiones españolas. Ademas, defendera la viabilidad de su proyecto del etanol como compatible con la alimentacion munndial.
el primer objetivo del proyecto de crecimeinto economico fue que apesar de la situacion financiera que esta viviendo hoy en dia el mundo entero es el constante creciemiento y no tener un decrecimiento y esto para el 2009 fue cumplido ya que brasil crecio un 5% e incluye el proyecto los planes de infraestructura, transportes y energia que necesitan nueva inversion publica y privada.
se espera por el gobierno brasil que llegue inversion extranjera al pais para que pueda seguir teniendo un crecimiento economico y en estos momentos brasil es un pais muy atractivo para que los inversionistas tengan un negocios rentables.

1 comentario:

  1. yo opino que estaria bien por ahi copiar algunos aspectos de la politica monetaria y la forma de inversion y de gobierno de brasil para un cambio importante en mexico

    ResponderEliminar