domingo, 6 de diciembre de 2009

el calentamiento global


la preocupacion por el calentamiento global y sus efectos sobre el planeta y la humanidad ha disminuido durante el ultimo par de años, informo hoy que la emresa de estudios sobre el consumidor nielsen.

el instituto del cambio climatico de la universidad de oxford, indico que el 37 % de los encuestados dijo estar muy preocupado por el cambio climatico, contra un 41% que habia opinado asi en 2007.

el pais con le menor numeroi de individuos muy preocupados por el calentamiento global fue estados unidos, con solo el 25%. en cambio, america latina y la region de asia pacifico fueron las dos zonas mas consternadas por el tema.

en america latina 57% de los encuestados expresaron sentirse muy preocupados por el tema, mientras que en mexico 62% de la poblacion dijo sentirse en ese modo.

filipinas, indonesia, mexico y tailandia son los paises con mayor preocupacion por el cambio climatico.

2 comentarios:

  1. En momentos en que el mundo está perdiendo la batalla contra el calentamiento global, los expertos advierten que los seres humanos necesitan seguir el ejemplo de la naturaleza: adaptarse o morir

    ResponderEliminar
  2. lo que tenemos que hacer es consientizar un poco en el aspecto de que nos estamos acabando el planeta, es nuestro mundo y debemos de cuidarlo para que la humanidad y los seres vivos continuemos en el.

    ResponderEliminar